• Ubytovanie Kroměříž - Zobrazit stránky vo slovenskom jazyku   
  • Ubytování Kroměříž - Zobrazit stránky v českém jazyce   
  • Accomodation Kroměříž - Switch to English   
  • Unterkunft Kroměříž - Seiten auf deutsch zeigen   
  • Жилье Крoмepжиж - Показать сайты на русском языке   
Alojamiento Kroměříž
Kroměříž - ilustración

ALOJAMIENTO

RECOMENDAMOS

Le recomendamos a visitar también el portal Alojamiento Eslovaquia , que contiene referencias a más de 200 pensiones y hoteles en la República Eslovaca. Otra pagina Hotel-Alojamiento dispone de gran variedad de alojamiento en Praga.

Hotel Rusava

Rusava Hotel está situado en el corazón Hostýnské Rusava, rodeado de bellos paisajes. Wellness Hotel en Rusava Rusava la intersección de senderismo y ciclismo y ofrece un alojamiento acogedor y confortable en un hermoso campo.

Alojamiento en hotel en Rusava Rusava:
Hotel en Rusava Rusava ofrece alojamiento en habitaciones dobles que están equipadas con ducha y WC, televisión, algunas con balcón. Bajo pedido, posibilidad de alquilar una cuna para un cargo.

Alojamiento en hotel en Rusava gastronomía Rusava:
Hotel en Rusava Rusava ofrece desayuno buffet, menú de la cena. La posibilidad de pensión completa. Usted puede disfrutar de platos locales e internacionales

Hotel Rusava Rusava en los servicios de alojamiento:
Hotel en Rusava Rusava ofrece los siguientes servicios: habitaciones cómodas y bien amuebladas, acceso a Internet está disponible. Bar y sala de juegos, sala de juegos para niños, terraza, habitación de no fumadores, comedor, sala de estar, sala de conferencias, centro de wellness, spa y masajes, bolera, parque infantil, tenis de mesa al aire libre, posibilidad de alquilar bicicletas, scooters, equipos deportivos y bicicletas mapa, tenis de mesa, en la recepción caja de almacenamiento, cambio de divisas, el ordenador. Aparcamiento en el sitio está libre de Rusava cargo.

Alojamiento en el área de Rusava Rusava:
Ofertas de hoteles en todo Rusava Rusava piscina climatizada de la ciudad solar con un tobogán de agua, que es a distancia desde el hotel Balneario Rusava unos 100 metros. Para los clientes, el hotel es una opción de compra de boletos con descuento.
En invierno, los visitantes de las pistas de esquí con nieve artificial y la iluminación. Posibilidad de practicar senderismo y ciclismo, excursiones ...

Hotel Rusava
Rusava 334
76841 Rusava

E-mail: hotel-rusava@ubytovani-kromeriz.com


Salón, capacidad: 100Sala con la televisiónSala de conferenciasServio de informacionesAscenzorServicio de lavandería, gratuita: síDepósito seguro, gratuita: síAnimales domésticos, gratuita: no (precio 0,00 €)Acceso sin barrerasAparcamiento, situado en el hotel: sí, gratuita: síInternet, gratuita: síZona de no fumarRecepción sin pararServicios de cateringGuia, gratuita: síReserva de los eventos culturales y deportivosConsigna de las bicicletasServicios de secretario, gratuita: síCambio de divisas, situado en el hotel: síRincón de conexión a Internet, gratuita: síPiscina de aire libre, situado en el hotel: síPiscina cubierta, situado en el hotel: no (distancia 250 m)Pista de tenis, situado en el hotel: no (distancia 100 m)Fitness, situado en el hotel: síBowling, situado en el hotel: síTelesquí, situado en el hotel: no (distancia 250 m)Tenis de mesa, situado en el hotel: noAlquiler de bicicletas, situado en el hotel: síBillar, situado en el hotel: síAerobic, situado en el hotel: noAlquiler del equipamiento deportivo, situado en el hotel: noDardos, situado en el hotel: noAlquiler de esquí, situado en el hotel: no (distancia 250 m)Consigna de esquí, situado en el hotel: síSauna, situado en el hotel: síDiscoteca, situado en el hotel: noParque infantil, situado en el hotel: noSeterismoCazaPescaPaseos a caballoSolario, situado en el hotel: síWellness/balneario, situado en el hotel: síVapor, situado en el hotel: síBañera de hidromasaje, situado en el hotel: síMasaje, situado en el hotel: síRestaurante, situado en el hotel: síBar, situado en el hotel: noJardín (pequeño), situado en el hotel: noBar en el vestíbulo, situado en el hotel: síInternet café, situado en el hotel: noDeportes del inviernoDeportes de veranoTurismoSpa & wellnessRomanticoCampoCongresosEstancias con los niñosPescaBussinesAlojamiento baratoNaturaleza
cenik
rezervace
hodnoceni
Recomendar esta página:

Contacto

E-mail: info@ubytovani-online.net
RS ROBOT
Jeremenkova 55
140 00 Praha 4
Česká republika
TEL: (+420) 776 888 865

GALERIA DE FOTOS